Pide auditoría de tu página web

¿Quieres mi humilde opinión y consejo?

No soy ningún gurú ni experto, todo lo que sé lo he ido aprendiendo poco a poco en mis tiempos libres y a base de leer mucho en Internet y hacer muchas pruebas…

Pero si estás aquí es porque me conoces de YouTube y no te estoy contando nada nuevo, así que debes de pensar que mi opinión y consejo sobre tu web te puede ser de utilidad.

Nunca antes de lanzar estas auditorías había cobrado por mi análisis de una web, siempre lo había hecho gratis, sin embargo las gratis no las cuento, sólo las de pago.

Contador de auditorías:

100
18

Precios de mi auditoría web

Para justificar el precio en función de mi experiencia, propongo lo siguiente:

  1. Las 10 primeras auditorías: Precio simbólico, ¡1 euro! AGOTADAS
  2. Las 30 siguientes: Precio super reducido, 5 euros
  3. Las 60 siguientes: Precio bajo, 10 euros
  4. Las 150 siguientes: Precio standard, 50 euros
  5. Las 300 siguientes: Precio alto, 100 euros
  6. Las siguientes: Precio gurú, 500 euros

*Nota: esta lista en mi cabeza suena bien de momento, pero me reservo el derecho de modificarla

En qué consiste, qué vas a recibir

Tras contratar este servicio, me pondré en contacto contigo, analizaré tu web desde el punto de vista de un usuario, de un webmaster, de un SEO y de un compañero. Puede ser que te pida acceso a tu web, a tu analytics o a tu search console para comprobar alguna cosa, o capturas de pantalla de ciertos datos; pero para webs sencillas me centraré estudiar las mejoras técnicas de SEO on page y de Marketing (sin entrar a ver datos privados, logs y esas cosas).

Tras el análisis te diré mis impresiones actuales y lo que creo que se necesita mejorar.

Es importante que tengas en cuenta que no voy a ser yo quien realice las acciones de mejora, tan sólo me limitaré a indicarte lo que debes mejorar, y tú debes buscar la forma de hacerlo.

Además el tiempo de análisis puede variar, en caso de que tu web sea muy simple puedo tardar menos de un día, pero si me envías un monstruo de web puede que necesite tomarme mi tiempo, en todo caso me daré un plazo máximo de unos 7 días para darte mi análisis (claro que si tengo muchos pedidos simultáneos o me encuentro de vacaciones puede que tarde un poco más).

Soy del ChorriClub, ¿tengo algún descuento?

¡Por supuesto! Entra en la sección descuentos del ChorriClub y encontrarás un cupón para aplicar a tu compra, de momento el descuento es del 100%, así que aprovecha.

Realiza tu pedido:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auditoría de David Cuesta
Average rating:  
 0 reviews