Pide auditoría de tu página web

¿Quieres mi humilde opinión y consejo?

No soy ningún gurú ni experto, todo lo que sé lo he ido aprendiendo poco a poco en mis tiempos libres y a base de leer mucho en Internet y hacer muchas pruebas…

Pero si estás aquí es porque me conoces de YouTube y no te estoy contando nada nuevo, así que debes de pensar que mi opinión y consejo sobre tu web te puede ser de utilidad.

Nunca antes de lanzar estas auditorías había cobrado por mi análisis de una web, siempre lo había hecho gratis, sin embargo las gratis no las cuento, sólo las de pago.

Contador de auditorías:

100
57

Precios de mi auditoría web

Para justificar el precio en función de mi experiencia, propongo lo siguiente:

  1. Las 10 primeras auditorías: Precio simbólico, ¡1 euro! AGOTADAS
  2. Las 30 siguientes: Precio super reducido, 5 euros AGOTADAS
  3. Las 60 siguientes: Precio bajo, 20 euros
  4. Las 150 siguientes: Precio standard, 60 euros
  5. Las 300 siguientes: Precio alto, 120 euros
  6. Las siguientes: Precio gurú, 500 euros

*Nota: esta lista en mi cabeza suena bien de momento, pero me reservo el derecho de modificarla

En qué consiste, qué vas a recibir

Tras contratar este servicio, analizaré tu web desde el punto de vista de un usuario, de un webmaster, de un SEO y de un compañero. Para webs sencillas me centraré estudiar las mejoras técnicas de SEO on page,de usabilidad y de Marketing (sin entrar a ver datos privados, logs y esas cosas).

Tras el análisis te diré mis impresiones actuales y lo que creo que se necesita mejorar.

Es importante que tengas en cuenta que no voy a ser yo quien realice las acciones de mejora, tan sólo me limitaré a indicarte lo que debes mejorar, y tú debes buscar la forma de hacerlo.

Además el tiempo de análisis puede variar, en caso de que tu web sea muy simple puedo tardar menos de un día, pero si me envías un monstruo de web puede que necesite tomarme mi tiempo, en todo caso me daré un plazo medio de unos 7 días para darte mi análisis (claro que si tengo muchos pedidos simultáneos o me encuentro de vacaciones puede que tarde un poco más).

Soy del ChorriClub, ¿tengo algún descuento?

¡Por supuesto! Entra en la sección descuentos del ChorriClub y encontrarás un cupón para aplicar a tu compra, de momento el descuento es del 50%, así que aprovecha.

Realiza tu pedido:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auditoría de David Cuesta
Average rating:  
 9 reviews
by Antonio on Auditoría de David Cuesta
Auditoria Completa

Ha sido mi primera Auditoria y he descubierto y he aprendido nuevas maneras para mejorar una web a nivel SEO y estrúctura jerárquica. David hace un genial trabajo para darte decenas de consejos y opinión propia para solo mejorar tu web en un futuro. Repetiré. GRACIAS.

by Pablo on Auditoría de David Cuesta
Una auditoría no-brainer

La auditoría de David es (1) comprensible, (2) global y (3) tiene alguna salida de tono que la hace amena. ¿Qué más quieres?

by JOSE ANTONIO on Auditoría de David Cuesta

Genial me has ayudado mucho David me encanta todo lo que estas haciendo , si no fuera por tus videos ya hubiera tirado la toalla en esto de los TSa y las tiendas online. Un saludo y gracias.

by Eduardo on Auditoría de David Cuesta
Muy satisfecho

David, ha hecho un gran trabajo con mi web. Me ha puesto muchos deberes y se lo agradezco mucho. También, estoy seguro que sabré aprovechar sus acertados comentarios para mejorar nuestro marketing. Os lo recomiendo 100 x 100!

by vicente on Auditoría de David Cuesta
Servicio perfecto

Increíble auditoria por el precio. David responde siempre a cualquier duda que tengas, muy honesto. Os lo recomiendo a todos. Auditoria completísima!

by Victoria on Auditoría de David Cuesta
Muy satisfecha con la auditoría de David Cuesta

David ha hecho una auditoría muy completa de mi web, con unas indicaciones precisas y útiles para mejorar en lo que a SEO se refiere. Se nota que detrás de este nombre hay un gran profesional que se preocupa de que entiendas sus explicaciones y se ofrece a aclarte las dudas que te surjan respecto al informe de la auditoría. Muy satisfecha con el análisis realizado. En mi mano está ahora comenzar a mejorar la página web.

by jose on Auditoría de David Cuesta
auditoria

Auditoria super completa, muy detallada y con los comentarios oportunos, ahora me queda a ponerme a la labor de las correcciones y sobre todo gracias por las orientaciones.
muy recomendable-

by Carlo on Auditoría de David Cuesta
Viento en popa

David supo identificar desde el principio los problemas más complejos en la estructura de la web, una web que tras 20 años arrastraba mucho contenido, categorías, enlaces muertos y una estructura sin un sentido SEO, tras su auditoría bastante completo, y con sus indicaciones la web ha mejorado mucho el SEO y ahora cada contenido va teniendo peso y más visitas en google.
Lo recomiendo, relación calidad / precio única.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»