Review de TSA.plus, o cómo crear un TSA rápido y fácil - David Cuesta SEO

Review de TSA.plus, o cómo crear un TSA rápido y fácil

En el que fue mi tercer vídeo en Youtube, segundo si tenemos en cuanta que el primero fue una simple presentación, presenté mi propia versión de review de TSA.plus

TSA.plus es un servicio que te permite crear tu web al estilo TSA, Turbo SEO Affiliates, como el maestro Romuald Fons nos ha enseñado, pero rápido, fácil y para toda la familia, con un coste de 6 euros al mes (sin incluir dominio).

Con todos ustedes el vídeo parte 1:

Y la parte 2:

8 comentarios en “Review de TSA.plus, o cómo crear un TSA rápido y fácil”

  1. Hola David. A vueltas con los programas de afiliados, me gustaría conocer tu opinion sobre los beneficios de unos y otros.

    -En cuanto a amazon, me queda claro que da entre un 5% y un 7% o poco mas.

    -En Aliexpres te cobran 15USD cada vez que quieres que te paguen (vamos, que lo que ganes se lo quedan ellos otra vez). El que acuñó la expresión “te han engañao como a un chino” no tenia ni idea de que hablaba…

    -En ebay, por más que buceo y leo, no soy capaz de encontrar sobre que cantidades se establece el porcentaje de ganancia para cada producto vendido. Al parecer es solo sobre la comisión que ellos tienen… que debe ser ínfima.
    Pues eso, si quieres compartir tu opinión o algun [email protected] maneja pros y contras…[email protected] [email protected] se lo agradeceremos eternamente

  2. Hola David. Me gusta mucho la idea de la tsa plus, pero tengo un par de dudas.
    ¿Debo abrir una cuenta diferente con Amazon para cada tsa?
    ¿Qué pasa si tsa plus se va a la mierda? ¿Pierdo la tsa?

    • No necesitas una cuenta para cada web, desde las opciones de Amazon Afiliados puedes añadir más webs o apps, y directamente publicar en ellas tus enlaces.
      Si TSA.plus se va a la mierda, perderías todo, al igual que si tienes una web alojada en OVH, Sered o Shopify y alguno de estos se fuera a la mierda. Aunque si fueran a cerrar estoy seguro que avisarían antes para que podamos migrar las webs. Y bueno, yo apostaría a que no cierran la plataforma, me consta que no pierden dinero y que tienen alojadas webs que dan mucho dinero, entre ellas tsas del propietario de la empresa.
      Un saludo

Deja un comentario