▷ Serptrade, qué es y cómo funciona - David Cuesta SEO

Serptrade, qué es y cómo funciona

Serp.trade es una herramienta muy poderosa.

El objetivo de esta plataforma es aumentar el CTR para dar una oportunidad a páginas que todavía te están rankeando por búsquedas en posiciones intermedias.

Cómo funciona Serptrade

Me refiero a posiciones intermedias por búsquedas que salen en la tercera, cuarta y principios de la quinta página al buscar la palabra clave deseada. (Para ver si tienes keywords en esta situación puedes usar la search console de google).

En serp.trade puedes hacer que los usuarios busquen esa keyword que te interesa y vayan, como si de una búsqueda orgánica se tratase, hasta la página 3-5 a clicar en tu página web.

De esta forma tu página web irá poco a poco subiendo a la primera página (dependiendo de la competencia) y, si el contenido le gusta al usuario orgánico, ya puedes detener esa búsqueda en serp.trade, puedes dar esa búsqueda como posicionada, pasa a la siguiente.

La plataforma se basa en puntos, el usuario comienza con 5 puntos, a partir de ese momento puedes ganar puntos buscando y clicando en las keywords de otros usuarios y puedes programar tus keywords para que la gente las busque, consumiendo un punto por click.

Si no te ha quedado del todo claro, aquí puedes ver un vídeo donde te explico cómo funciona esta plataforma de posicionamiento y CTR, creo una búsqueda y muestro un ejemplo de cómo conseguir puntos.

El Serp.trade para ganar dinero

Hay una cosa que no explico en el vídeo. A los que hacemos SEO no nos interesa realmente, pero está bien saberlo.

Se puede acceder a Serp.trade con dos perfiles diferentes. Uno SEO para poner keywords, y otro puramente minero de clicks para ganar dinero.

El primero de los casos es el que os explico en mis vídeos, pero os voy a contar aquí lo que sé del segundo.

En esa sección de Serp.trade te puedes registrar para ganar puntos y canjearlos por 1 céntimo de euro (o centavo de dolar no lo tengo claro) cada uno, usando así la plataforma para ganar dinero a cambio de visitar páginas web.

Si crees que esto es negativo para la salud de los clics y los puntos que puedes conseguir, no te preocupes. El 50% de los clics son reservados para ser dados por los usuarios SEO a cambio de puntos únicamente para poner keywords a rankear.

NOTA: No tengo toda la información actualizada a este respecto, además de que puede cambiar respecto al momento en el que escribo estas líneas, en lo que a ganar dinero se refiere, no tengáis mis palabras como perfectas, si tenéis dudas contactad con el equipo de Serp.trade directamente.

Resultados tras usar Serp.trade

Tras un tiempo usando Serp.trade, ¡no podría estar más contento!

La herramienta para rankear realmente funciona, incrementa el CTR, y si tu contenido merece estar en primera página, ahí se quedará.

Usando este método he conseguido posicionar decenas de palabras clave en las primeras posiciones, logrando que mis páginas, muy poco visitadas cuando empecé a usar la plataforma, se dispararan en cuanto a usuarios.

Además, como cuidé el contenido y el copy, cuando dejo de usar la plataforma, mis webs se mantienen en las posiciones alcanzadas, siendo visitadas únicamente por usuarios orgánicos.

Otra vez, si prefieres que te lo explique a viva voz, aquí tienes mi vídeo explicando los resultados obtenidos usando serp.trade.

Posicionarse primero en Google con SerpTrade

La hora de la verdad ha llegado, vamos a posicionar para una palabra de 45k búsquedas mensuales usando esta magnífica herramienta.

En el vídeo os enseño cómo funciona la plataforma actualmente, que ya no está en beta, además de preparar la campaña para posicionar la página para “relojes inteligentes” vamos allá!

Sube tu CTR usando Serp.trade

¿A qué esperas para usar Serp.trade? 

¡Necesitamos más gente que ponga ahí sus webs, la plataforma está llena de ávidos SEO a la búsqueda y procura de puntos y más puntos!

Entra ahora a la herramienta del año para subir el CTR, serp.trade

 

 

20 comentarios en “Serptrade, qué es y cómo funciona”

  1. Buenas noches. He visto tu video. Soy novato en esto del seo. Un par de preguntas, ¿ esto no es black hat?
    Segunda . La página acaba de ser lanzada, no lleva ni una semana, y aparece en Google en novena página, pero alguna página concreta de la misma, aparece en la segunda. ¿ Tengo que posicionar la página entera, o la que aparece en segunda página?
    Gracias

    • Muy buenas, en primer lugar, serp.trade es un poquillo black hat, sí, pero es muy blando, date cuenta que son usuarios reales los que visitan las páginas que pones en la plataforma. Lo que hace es subir el CTR y la posición temporalmente, una vez está arriba, depende del usuario real que se mantenga ahí.
      Segunda, al principio las posiciones son raras, durante la primera semana tus páginas bailarán en google mientras éste prueba dónde encaja mejor. Después empezarán a rankear más establemente.
      En mi curso de cómo crear una página web veremos todo esto en mayor profundidad!
      Un saludo

  2. Buenas noches, me registré ayer en serptrade para probar su propuesta SEO y a pesar de que en la campaña puse un intervalo entre clic y clic de 30 minutos, no se cumplió y los primeros 4 clics se fueron en menos de 2 minutos. Intente ver el contador en mi web a traves de una busqueda de incognito en el movil y no aparecía de ninguna manera a pesar de que inserte el código script de forma correcta. Ya para rematar, he intentado más de 10 veces ganar puntos con las páginas que ponían disponibles y no había forma, no aparecía el contador en ninguna pagina y la web no me verificaba el clic a pesar de navegar en la pagina de destino varios minutos.
    De primeras pienso que esto es un timo y no hay forma de ganar puntos ni respetar las condiciones. No se si son errores continuos y repetidos, pero por si acaso, como no le veo efectividad ni son acordes a lo que ofertan he eliminado todas mis campañas……ah tampoco tengo forma de eliminar mi cuenta. En fin…

    • Wow, creo que es la peor opinión que he leído nunca…
      La plataforma ha cambiado en diseño y forma de funcionar desde que hice el vídeo. Lo de los clics al principio tiene sentido por la moderación, mientras un sitio está en moderación recibe varios clics, después pasa a funcionar el contador.
      El tema del shortcode, hay que seguir el tutorial y no debería dar problemas, hay que seguir alguna que otra pauta como hacerlo todo desde la misma ventana en la que tienes abierto y logueado el serptrade, podría ser eso.
      Está bien que compartas tu opinión y experiencia, no todo van a ser flores.
      Transmitiré tu mensaje a Aitor, el desarrollador de la plataforma.
      Un saludo, y gracias por comentar.

  3. tengo una pregunta comenze una cuanta en Serp Trade para ganar algo de dinero ya que tengo internet gratis y tengo que estar casi todo el tiempo en el pues mejor sacarle algo y es fácil pero cuando visito la paguina que me solicitan no me aunmenta los puntos, ago todo como dicen incluso me dice que el clip fue comprobado pero no me aumenta los puntos.

    • No tengo ni idea de la versión para generar dinero, de hecho estoy bastante desactualizado de la versión SEO también. Te recomiendo buscar “serp trade” en telegram, encontrarás el grupo donde podrás preguntar. Un saludo!

  4. Hola, me gustaría trabajar en esta página ya que estoy corta de dinero, y tengo bastante tiempo libre, he intentado varios días hacer las busquedas pero nunca me sale el contador en las páginas u,u. Te agradezco que me ayudes a solucionarlo!

    • Hola Laura, lamentablemente desconozco toda la parte de la herramienta destinada a ganar dinero, tan sólo la parte de gastar los puntos a cambio de visitas. Te recomiento buscar en telegram “serp trade”, te saldrá el enlace del grupo y ahí podrás aclarar tus dudas. Un saludo

  5. Hola David me puedes ayudar..acabo de generar mis primeros 2.5 dólares, o 250 puntos mínimos para cobrar, le di en la opción de solicitar pago, me pidió mi correo de Paypal y me dicen que en 7 días será pagado, ya transcurrieron hasta el día de hoy 10 y sigue pendiente el pago, es estafa o que hago..saludos

    • No creo que sea una estafa, pero no tengo ni idea de cómo funciona la parte de pago, yo sólo he probado la parte de ganar puntos e intercambiarlos por visitas, que es lo que nos interesa a los que hacemos páginas web. Un saludo!

  6. 2 cosas

    1) la web no es muy útil yo me siento que queme dinero en ese servicio
    2) no imites a romu es un tipo de 40 que se hace el german garmendia y habla pavadas, es mejor decir cosas verdaderas y con datos antes que gritar como adolescente

    • Hola Germán
      Si bien al principio sí que me salían las expresiones más parecidas a las de Romuald, me estoy quitando jajaja.
      En cuanto a Serptrade, si lo usas correctamente te dará buenos resultados, el problema es si lo usas mal y google se da cuenta que estás haciendo algo raro, entonces te penalizará y te tirará para abajo.

      Un saludo!

  7. Buenas,

    ¿Sabes en cuánto tiempo se empieza a notar en Google la mejora de posicionamiento?
    En mi caso llevo 8 días con 3 palabras claves y a parte de mejorar el CTR no se ha visto ningún cambio de posición en Google.

    Saludos

    • Buenas. Pues depende mucho de muchos factores, ten cuidado con subir el ctr a un valor etraño para google, debe mantenerse entre el 2 y el 6%, máximo 20%. A veces ni con serp trade sube algo… paciencia, más texto, y menos clics pero durante más tiempo, un par de visitas de calidad a la semana y poco a poco subirás si no hay mucha mucha competencia.
      Un saludo!

    • Aunque son cosas distintas, y no tiene sentido observarlas separadamente, te digo. La respuesta como todo en el SEO es depende. Depende de la kw que quieres posicionar. Si quieres posicionar ChorriClub como es mi caso, no necesito absolutamente nada, ni enlaces ni ctr, que la gente que escriba chorriclub en google me va a ver de primero. Si fuera algo fácil, serp trade te ayudaría, y si fuera algo muy difícil, ni serp trade ni un par de enlaces te llegarían para posicionar. No sé si me explico jeje.
      Un saludo!

  8. Serp trade es una estafa!!
    Gané 360 puntos los cuales son 3.6 USD, hice en los primeros dias de febrero, ya estamos en marzo y mi pago sigue en pendiente.

    Asi que deberias modificar tu nombre de post, ah su sistema de posicionar dentro de las serps no funcionan, he puesto un rango de 3 clicks al dia y lo consumio los clicks en 10 minutos, LOS 3, osea estoy rezando para que google no me penalize.

    • En primer lugar no puedes decir que sea una estafa porque tarden en pagar, Amazon por ejemplo tarda 2 meses en enviar el pago.

      A lo segundo, es normal que al arrancar las campañas consuma muchos puntos de golpe, es recomendable arrancar con uno, y aún así te puede comer dos a veces, es porque varios usuarios clican a la vez o porque está en tiempo de review para ver si es correcta la información.
      Yo he usado esta plataforma y me ha funcionado muy bien para diferentes webs y keywords, no me pagan nada por recomendarla, simplemente le debo una pues me ayudó a arrancar varios proyectos, me parece que no has probado la herramienta lo suficiente para determinar si funciona o no.

      Un saludo

Deja un comentario