Proyectos a terceros

Aunque empecé por amor al arte, hoy en día gestiono proyectos personales y empresariales de terceros, familiares y amigos por los que realizo una labor de gestión de sus páginas web, redes sociales o canales de youtube.

Clínica Pegadas – clínica de podología y fisioterapia en Santiago de Compostela

(Toma anchor text en h2)

Pegadas es la clínica de mi hermano. Él es podólogo y acupuntor titulado, y siempre ha sido un virtuoso. Cuando era pequeño hacía esculturas con plastilina y barro, pintaba óleos, acuarelas y carboncillos… Hoy en día hace unas plantillas deportivas que dejan a la gente flipando, maneja el bisturí que da gusto y sabe de lo suyo una auténtica barbaridad.

A principios de 2015 terminé su clínica, totalmente, llevé a cabo la reforma como aparejador que soy y le preparé la página web y la estrategia de contenidos como online marketer que estaba empezado.

Hoy en día gestiono su web para que sea bonita y convierta, aparezca arriba en los buscadores y rápido en google maps, le hago anuncios para facebook e instagram, así como vídeos para youtube un par de veces al año… Todas esas cosas que necesita un negocio en la actualidad para poder crecer sanamente.

Y funciona, os sorprendería saber la de gente que le dice que le vio en FB, insta o incluso youtube.

Iuris Compostela abogados – Abogado en Santiago de Compostela

El bufete de abogados Iuris Compostela de Santiago de Compostela (por si no te habías dado cuenta) es un despacho de abogados clásico de mi ciudad natal.

Una de sus socios es amiga familiar de toda la vida. Eso, y que descubriese mi canal de youtube (creo que la culpa de enterarse de mi segunda vida fue mi madre), hizo que me pidiera renovar su antigua web de empresa, demasiado cutre y poco profesional.

Así que dicho y hecho, además aprovecho y y le saco partido, pues grabé un vídeo creando esta web de empresa sencilla, que le llamé La Chorriweb de Empresa. Mientras escribo esto hace poco que he lanzado el vídeo y no sé cómo funcionará, pero mi intención es que le sirva de ayuda a mucha gente que está empezando.

Venga, no os cortéis, id a echarle un vistazo. Eso sí, ni rebote ni spam, que nos conocemos jeje.

Tinocuesta.com – Pintor y escritor

Mi padre, otro artista de nacimiento. Si bien yo no puedo dibujar nada represente algo vivo, tanto mi padre como mi hermano tienen algo innato con la pintura, de hecho, también un tío mío es pintor y escultor, y un tio abuelo era un gran pintor, y más y más casos dentro de la familia por parte de Ibáñez, el segundo apellido de mi querido padre.

Hace un porrón de años le cree su blog: pinturaalcubo.blogspot.com, donde le enseñé cómo publicar sus cuadros y después compartirlos en twitter.

Lo dejé sólo durante años y años, pero se acabó. Ahora voy a hacer que tenga un blog de arte de los que todo el mundo visita. Tiempo al tiempo, voy con todo.

Tu web – Servicio de creación y gestión de contenido online para autónomos y pequeñas empresas

Otro proyecto podría ser el tuyo, aunque actualmente trabajo para una empresa en el sector de la construcción, en el futuro es posible que me pase completamente al mundo de Internet. Si crees que puedo ayudarte con tu proyecto, no dudes en contactarme.

Por ahora podría ayudarte gratis, darte consejos o indicarte como solucionar problemas que encuentres.

Después… todo sería hablarlo.